Procore es Lider Mundial en software de Gestion de Proyectos en la Construcción

Procore es una plataforma de construcción que conecta a todo el equipo de cualquier proyecto, desde la oficina hasta el campo y entre las empresas, proporcionando un lugar para trabajar juntos para hacer lo que mejor saben hacer: construir.

Nuestra plataforma de construcción única y unificada conecta a todos los miembros del equipo del proyecto a través de las partes interesadas: más de 8.500 clientes que abarcan propietarios, contratistas generales y contratistas especializados; 1,3 millones de usuarios; Más de 125 países con proyectos activos que ejecutan Procore; nuestra plataforma ha procesado más de 3000 terabytes de datos.

+8.500 clientes

+1,3 millones de usuarios

+125 países con proyectos activos

+3000 TB de datos procesados

Nuestra plataforma brinda acceso a una fuente única de datos precisos y oportunos que reducen la falta de comunicación, los errores y la repetición del trabajo; eliminar retrasos; y mantener el historial para proyectos futuros y resolución de disputas, con una vista consolidada en tiempo real de todo el proyecto, para que los usuarios sepan si los proyectos están a tiempo, dentro del presupuesto y si el rumbo es correcto rápidamente.

Procore agiliza la comunicación y el flujo de trabajo permitiendo la colaboración en todo el equipo del proyecto, eliminando retrasos y aumentando la eficiencia y la productividad.

Además, los usuarios tienen acceso a análisis para entender sus datos, obtener una comprensión profunda de su negocio y mejorar la toma de decisiones.